Blog

El Ayuntamiento de Los Barrios inicia las actuaciones para la instalación de nuevos ascensores en estos centros educativos tras la respuesta de la Delegación Territorial de Educación negando su competencia para acometer esta obras de nueva inversión.

El Ayuntamiento de Los Barrios informa que ha concertado con la empresa Thyssen  una visita el próximo día 27 de marzo a los colegios públicos CEIP Maestro Don Juan González y CEIP Los Cortijillos para auditar y valorar la transformación de las plataformas elevadoras actuales a ascensores de velocidad lenta, respectivamente, con el fin de su próxima realización.

El Ayuntamiento de Los Barrios procede al inicio de las actuaciones para la instalación de estos nuevos ascensores en los colegios CEIP Maestro Don Juan Gónzalez y CEIP Los Cortijillos, una vez recibida por escrito el pasado día 10 de marzo una respuesta negativa por parte de la Delegación Territorial de Educación a la adaptación e instalación de dichos ascensores en estos colegios.

El Ayuntamiento de Los Barrios cumple así su compromiso con las comunidades educativas del CEIP Maestro Juan González y CEIP Los Cortijillos de realizar y sufragar la nueva instalación, aunque considere que las competencias de dichas nuevas instalaciones corresponde a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y por tanto exigirá posteriormente el pago de estas inversiones.

ThyssenKrupp Elevadores es una empresa perteneciente al Grupo ThyssenKrupp dedicada a la instalación, rehabilitación, modernización y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas, pasillos rodantes, plataformas elevadoras y equipamiento escénico.

Los Barrios, 14 marzo de 2017.

 

0 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>