Blog

Para los andalucistas es inaceptable la oposición destructiva de desinformación, infamias y calumnias constante contra el equipo de gobierno municipal que realiza la formación de LBSSP.   

Para los andalucistas es indignante que LBSSP manche la imagen del municipio con críticas tan absurdas y ridículas como cuestionar los contratos menores del Ayuntamiento, procedimiento absolutamente legal que cualquier ayuntamiento realiza a diario.

Desde el Grupo Andalucista se va a estudiar demandar judicialmente a LBSSP por las calumnias, injurias y falsas acusaciones emitidas contra la dignidad y honradez del equipo de gobierno municipal.

El Grupo Andalucista de Los Barrios califica de lamentable e indignante la  oposición destructiva y basada en desinformaciones y calumnias e injurias de forma constante que realiza la formación LBSSP contra el equipo de gobierno municipal de Los Barrios.

Ante la falta de argumentos políticos de peso para realizar una oposición digna la formación LBSSP se dedica constantemente a realizar una oposición de acusaciones públicas sin ningún tipo de fundamento, sin contrastar informaciones y vertiendo acusaciones sin ton ni son, que calumnian e injurian al equipo de gobierno municipal y que sobre todo hacen un daño innecesario y gratuito a la imagen del municipio. El portavoz de LBSSP, Rubén Castillo, parece más un tronista de un programa televisivo de telebasura que un político responsable.

Para los andalucistas es totalmente inaceptable que LBSSP cuestione la legalidad de los procedimientos municipales de contrataciones menores, en referencia a su última crítica sobre la contratación de un letrado. Los contratos menores son absolutamente legales y un procedimiento administrativo que utilizan a diario todos los ayuntamientos de España para agilizar sus actuaciones.

Para los andalucistas Rubén Castillo parece un analfabeto político ya que no sabe distinguir entre un contrato menor, que es temporal, para realizar un trabajo específico y que es absolutamente legal, con un caso de enchufismo que es la contratación de una persona sin concurso público de por vida por el Ayuntamiento.

Lamentablemente LBSSP y el señor Castillo vuelven a utilizar la desinformación y la calumnia para atacar sin ningún tipo de fundamento la dignidad del equipo de gobierno municipal y además cuestionar el trabajo honrado de los técnicos municipales que han autorizado estos contratos menores.

Desde el Grupo Andalucista se va a estudiar demandar judicialmente a LBSSP por las calumnias, injurias y falsas acusaciones emitidas contra la dignidad y honradez del equipo de gobierno municipal.

El Grupo Andalucista exige a LBSSP a que se retracte inmediatamente de tan descabelladas acusaciones y que renuncie de una vez a seguir manchando el nombre de Los Barrios con críticas absolutamente falsas y ridículas contra el municipio.

Los andalucistas instan a LBSSP a que deje de ser la muleta del PSOE, deje de ser la marioneta del sindicato USB, y deje de realizar una oposición destructiva, de zancadillas y torpedeo contra la gestión del equipo de gobierno municipal; y si su portavoz Rubén Castillo está tan preocupado por el gasto municipal lo primero que debería haber hecho, como anunció en el Pleno de Organización en 2015, es renunciar a su sueldo de 18.000 euros al año que recibe del Ayuntamiento.

Los Barrios, 29 de marzo de 2017

0 Comentarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>